lunes, 22 de abril de 2013

Juegos eroticos para parejas

¿Se ha instalado la monotonía en tu relación? ¿Echas de menos esa chispa y emoción que te recorría el cuerpo cuando pensabas en tener sexo con tu pareja? la rutina y el desgaste de los años puede hacer mella en tu relación de pareja por lo es necesario poner imaginación y añadir elementos que reaviva la llama de la pasión y las ganas de pasarlo bien.

Para combatir la monotonía y ayudarte a recuperar la ilusión os proponemos probar con alguno de los juegos eróticos para pareja que podréis encontrar en muchos sexshops.

Hoy os presentamos Lovely Sex Climax, un juego erótico para parejas. Es un juego de acción, estimulante y divertido, donde deberás sacar tus mejores armas para llegar al clímax juntos y si no lo conseguís no pasa nada, este juego os dará la oportunidad de probar una y otra vez.

Este juego incluye un grupo de cartas de precalentamiento para ir caldeando el ambiente, cartas divertidas y atrevidas para levantar la moral, el ánimo y lo que haga falta. También incluye multitud de accesorios especialmente pensados para disfrutar de vuestros juegos eróticos y dejarse llevar por la pasión.

Para empezar a jugar os recomendamos preparar un ambiente tranquilo y acogedor, donde poder dar rienda suelta a vuestras fantasías.

Incorpora los siguientes extras y juguetes:
  • Pluma
  • Vibrador
  • Esposas
  • Anillo vibrador
  • Dado erótico
  • Preservativos
  • Cuerda
  • Tablero de juego
  • 30 Fichas pruebas ella
  • 30 Fichas pruebas él

Con el Juego Erótico Lovely Sex Climax, la diversión y el morbo están servidos. ¿Os atrevéis a jugar?



miércoles, 17 de abril de 2013

Juegos eroticos

juegos eroticos

En tu relación de pareja romper con la monotonía y la variendad es la clave para disfrutar de una vida sexual satisfactoria y saludable. Los juegos eroticos te permiten explorar nuevas vías de placer con pruebas picantes, desinhibidas y morbosas que tendréis que realizar si no quereis perder en el juego del amor.

Los juegos eroticos puedes encontrarlos en una variedad de formatos: juegos de pareja, en grupo, juegos de parejas lésbicas, juegos de parejas gays, etc…, estos juegos te permitirán tener la excusa perfecta para realizar esa fantasía erótica que nunca te habías atrevido hacer o prácticas sexuales que por vergüenza no habías planteado a tu pareja.


Los juegos para adultos pueden ser tan simples como un talonario del amor o dados con posturas, o tan complejo como un juego de tablero con fichas de preguntas y respuestas y ejecución de distintas pruebas eróticas … 


En muchos sexshop encontrarás una amplia gama de juegos eroticos para disfrutar.

Juegos eroticos para parejas, juegos de cartas eróticas, juegos de mesa para dos o para jugar en grupo, dados y talonarios del amor. Convierte tu fiesta en una noche loca donde poner a prueba tus habilidades amorosas. 

¿Te atreves?