domingo, 2 de junio de 2013

¿Cuál es el mejor anillo vibrador?

Los anillos para el pene son uno de los juguetes sexuales más populares y fáciles de usar. Los anillos se colocan en la base del pene impidiendo que el flujo de sangre retorne, lo que ayuda a que la erección sea más dura y potente. Otra gran ventaja de usar un anillo para el pene es que la erección dura más tiempo y produce orgasmos más potentes e intensos.

Suaves y seguros, los anillos para el pene son una gran alternativa para mejorar tus erecciones, antes que recurrir al uso de pastillas y sprays.

El más vendido de los anillos es el anillo vibrador con estimulador para el clítoris, incorpora una pequeña bala vibradora que están unidas al anillo. Estos anillos vibradores te proporcionarán sensaciones únicas tanto a ti como a tu pareja ya que la vibración se transmite a tu pene y testículos, así como en el clítoris.

Un anillo puede ser utilizado por el hombre, a solas, durante la masturbación. Colócate el anillo vibrador en el pene, con la bala vibradora hacia abajo, así producirás sensaciones estimulantes en la zona de los testículos. Si vas a utilizar el anillo con tu pareja, es mejor colocar el anillo con la bala vibradora hacia arriba para estimular su clítoris durante la penetración.

Si te apetece algo especial, deberías probar los anillos vibradores de la gama OVO. Estos tienen las mismas cualidades para aumentar la erección que un anillo de pene normal pero lo que llama la atención es la variedad de diseños y formas en las que vienen. Está fabricado de suave y sedosa silicona, dándole un toque realista de efecto aterciopelado, además se calienta rápidamente para que coincida con la temperatura del cuerpo a medida que vas jugando.


Un anillo vibrador doble consta de dos anillos, este tipo de anillos se han diseñado de tal manera que el más pequeño de los anillos se coloca alrededor del pene, y el anillo más grande se coloca alrededor de los testículos. De esta forma conseguirás un pene más duro y orgasmos más intensos.


¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un anillo vibrador?

Elegir el tamaño adecuado

Un anillo para el pene debe ajustarse al tamaño de su pene sin que apriete demasiado o que por lo contrario quede grande y no ejerza la suficiente presión. Un anillo demasiado pequeño podría apretarte demasiado y ser doloroso, mientras que un anillo demasiado grande no causará los efectos deseados en el hombre.

Te recomendamos medir tu pene con el fin de comprar un anillo para el pene que se ajuste perfectamente al tamaño de su pene.

¿De qué material?

Los anillos vienen en una amplia variedad de materiales: silicona, metal, goma, cuero… pero, ¿que anillo será el más adecuado para ti?

Un anillo realizado de un material elástico como la goma o la silicona será más fácil de poner y quitar, y puede adaptarse a la mayoría de tamaños de pene. Otra ventaja es que al ser elástico puede ser más restrictivo, dando así una erección más dura.

Los anillos de cuero son de un diámetro más grande porque son ajustables. A medida que el pene se hace más grande, el anillo se puede aflojar o ajustar si notas que aprieta demasiado y se hace incómodo.

Los anillos de metal se deben utilizar con precaución, ya que no son fáciles de quitar. A medida que el pene se hace más grande y grueso el anillo te irá apretando más en la base del pene - así que no debes comprar uno que sea demasiado pequeño. Es necesario el uso de un lubricante para poder quitarlo, y solo recomendamos su uso en usuarios experimentados.

En general, recomendamos el uso de un lubricante con un anillo para el pene ya que esto hará más fácil su colocación y manipulación, además de proporcionar una experiencia más placentera y cómoda tanto para ti como a tu pareja.

Los anillos para el pene de silicona sólo deben utilizarse con un lubricante a base de agua, ya que otros lubricantes pueden degradar el material.

Textura de los anillos

Algunos anillos tienen protuberancias y texturas en relieve que proporcionan placer adicional a la pareja, mientras que es penetrada vaginalmente o analmente.


Como ves, estos mini juguetes sexuales masculinos dan mucho juego y no deberían faltar en ningún cajón de mesilla de noche.